COMUNIDAD DE MIEMBROS

Red social de acceso gratuito

Crea tu cuenta gratis

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Tus datos personales se utilizarán para mejorar tu experiencia en esta web y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Guía de usuario – Preguntas Frecuentes

¿Qué es Zilenia, cómo funciona, para qué sirve?

Zilenia es un buscador que ofrece referencias cortas de sitios web verificados, seguros y útiles.

Los resultados de búsqueda que te ofrece el buscador son referencias que han sido creadas por los miembros de la comunidad.

Puedes tomar este breve curso para aprender aspectos básicos:

Curso básico Zilenia Global

Los nuevos miembros deben completar perfil con foto para superar el primer filtro de verificación. Los usuarios sin foto pierden privilegios.

¿Qué es Eflyer Network?

Eflyer Network es una plataforma de difusión masiva de la publicidad. Los socios de Eflyer Network difunden información comercial por medio de sus Eflyers.

¿Qué son los AMIO?

Ametrino (AMIO) es la criptomoneda oficial de Zilenia. Podemos convertir los AMIO en dinero (USD,EUR) participando en las actividades de la plataforma. Consulta las condiciones del programa de afiliados y verás los beneficios que recibes por colaborar.

El saldo en Dólares y Euros es retirable. El token ACC constituye un plan de ahorro que se invierte en Bienes Raíces.

Los usuarios pueden convertir moneda, transferir a otros usuarios, comprar moneda, participar en la venta recibiendo un interés de beneficio. Para poder disfrutar de las ventajas de nuestro exchange el usuario debe comprar AMIO por medio de un socio o activar una membresía del Club y acumular ACC hasta conseguir un saldo mínimo de 1.000ACC. Consulta esta información en la página de Ametrino Coin.

¿Cómo puedo ganar AMIO y ACC?

Puedes ganar AMIO publicando en el buscador y recibiendo visitas en las entradas que hayas publicado.

Cada vez que un usuario compra AMIO en tu anuncio del Directorio tú ganas ACC.

¿Cómo se posicionan los socios en el ranking del Directorio?

El ranking de socios mide la cantidad de visitas que recibe el anuncio, las valoraciones con estrellas y las veces que ha vendido AMIO.

Para subir posiciones en el ranking debes acceder con frecuencia, debes añadir amigos, crear tu propio grupo, interactuar y compartir.

¿Qué hago si no entiendo nada?

Contamos con un aula virtual que te guiará paso a paso en tu proceso de desarrollo para que aprendas a manejar los recursos que te ofrece internet y convertirte en profesional de Network Marketing.

¿Cómo hago para cobrar mi saldo?

Si eres socio/afiliado de Zilenia verás la opción de retirada en nuestro exchange.

¿Tiene caducidad mi cuenta de usuario?

La inactividad en una cuenta hace que esta se inhabilite después de 3 meses. Recomendamos acceder a Zilenia con frecuencia para mantener la cuenta activa.

¿Qué significa ser Afiliado?

Un afiliado es el que activa un Plan de marketing. mediante pago. Al unirse al sistema de afiliados este socio tendrá un enlace con terminación específica que lo identifica.

Al compartir el enlace con esa terminación /aff/id-usuario verá unas estadísticas que indican si recibió visitas y cuántos referidos han pagado.

Hay otros dos programas de afiliados que son gratuitos. Uno se encuentra en el perfil de la red social, compartiendo dicho enlace de invitación puedes ganar AMIO cuando tus invitados se registran. El otro se encuentra en el monedero, compartiendo dicho enlace puedes ganar dinero cuando tus invitados recargan el monedero con 10€ o más.

¿Debo cumplir algún requisito para cobrar comisiones?

El saldo mínimo para cobrar comisiones es de 25€. Para poder solicitar la retirada la membresía debe estar activa y al corriente en el pago. Consulta las condiciones del programa de afiliados.

¿Te quedó alguna duda?

Contacta con la persona que te invitó a unirte a Zilenia o accede al grupo Zilenia Solutions y formula allí tu pregunta.

Si tienes espíritu solidario mira las propuestas que han sido publicadas por miembros de la red

Propuestas solidarias


Asesores

Ver todo

Club Vip

Ver todo

Planes

Ver todo

Síguenos: